CANDIDATOS POLÍTICOS

CANDIDATOS POLÍTICOS

Nuestro trabajo ha sido conectar al electorado con los candidatos y agregarle valor a sus propuestas de campaña; asesorando y desarrollando estrategias que comuniquen a distintitos sectores de la población las propuestas que beneficien a sus intereses.

Tenemos más de 12 años asesorando y creando estrategias para candidatos políticos, contando historias con sus propuestas de campañas haciendo que conecten con el electorado, alcanzando los objetivos definidos.

Es lo primero con lo que debes iniciar para generar confianza a los votantes.

Diseñamos tu imagen política alineada con tus propuestas de campaña y lineamientos del partido.

Creamos tu sitio web personalizado con la información adecuada para generar confianza a tus votantes y dar a conocer tus propuestas de campaña, actividades, entre otros.

Creamos tu sitio personalizado con la integración de una plataforma electoral en la que podrás tener los datos y llevar el control de los votantes visitados, apoyos entregados, necesidades específicas por (zonas, colonias, comunidades, municipio, etc). Con ello, te permitirá mantener una comunicación constante de tu propuesta de campaña.

Administramos tus redes sociales con contenido creado en base a tus propuestas y de interés para tus votantes, queremos que ellos interactúen con tu imagen y logres ganar la aceptación de la gente.

Analizamos y encontramos la forma correcta de invertir para crear anuncios dirigidos y segmentados en los espacios donde están tus votantes: Google Ads, Facebook Ads, Linkedin y más.

Planeamos estratégicamente, ejecutamos y monitoreamos tu plan de inversión en medios, acorde a tu campaña política y objetivos: desde televisión, radio y ooh, hasta un folleto en mano.

Creamos tus videos y fotografías de campaña con los mensajes de tu propuesta como candidato, así como el acompañamiento y seguimiento de campaña con fotografías y video.

LEE MÁS ➜

Trazamos las estrategias, los planes de acción indicando los canales más adecuados, el mensaje a transmitir y segmentando los votantes potenciales para enviar un mensaje claro a cada uno de ellos.

LEE MÁS ➜

CASOS DE ÉXITO

a%3A3%3A%7Bs%3A9%3A%22post_type%22%3Bs%3A9%3A%22portfolio%22%3Bs%3A14%3A%22posts_per_page%22%3Bs%3A1%3A%228%22%3Bs%3A19%3A%22ignore_sticky_posts%22%3Bb%3A1%3B%7D
es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Somos tu agencia
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?