CENTROS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

CENTROS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Nuestro trabajo se enfoca en desarrollar una comunicación adecuada trabajando de la mano con los centros de investigación para aportar a la industria farmacéutica información veraz y sólida sobre estudios de investigación clínica bajo los más altos estándares de calidad y ética.

Hemos implementado estrategias adecuadas para colaborar de manera efectiva en el reclutamiento de pacientes lo que permitirá a las farmacéuticas mundiales desarrollar medicamentos más efectivos contra las enfermedades.

Es lo primero con lo que debes iniciar para generar confianza a las farmacéuticas y pacientes para llevar acabo los protocolos de investigación.

Diseñamos la marca que tu Centro de Investigación Clínica necesita.

Creamos tu sitio web personalizado con la información adecuada para dar a conocer los diferentes protocolos de investigación que están llevando y generar un reclutamiento de pacientes exitoso.

Administramos tus redes sociales con contenido creado para ti y de interés para tus seguidores, queremos que ellos interactúen con tu centro de investigación clínica y logres conectar con las farmacéuticas y los pacientes.

Analizamos y encontramos la forma correcta de invertir para crear anuncios en los espacios donde están tus pacientes para cada protocolo de investigación: Google Ads, Facebook Ads, Linkedin y más.

Creamos los videos personalizados con la información adecuada para llegar a las farmacéuticas y a los pacientes perfilados para los protocolos de investigación clínica.

Planeamos estratégicamente, ejecutamos y monitoreamos un plan de inversión en medios, acorde a lo que necesite el centro de investigación clínica: desde televisión, radio y ooh, hasta un folleto en mano.

CASOS DE ÉXITO

a%3A3%3A%7Bs%3A9%3A%22post_type%22%3Bs%3A9%3A%22portfolio%22%3Bs%3A14%3A%22posts_per_page%22%3Bs%3A1%3A%228%22%3Bs%3A19%3A%22ignore_sticky_posts%22%3Bb%3A1%3B%7D
es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Somos tu agencia
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?